La utopía sigue siendo la brújula que da sentido y orienta mi vida. Cuando empecé a estudiar en la universidad, quería contribuir en la construcción de un mundo mejor. En mi experiencia profesional puedo comprobar que los sueños construyen realidades, nos transforman y nos hacen mejores.  

Mi hoja de ruta son mis valores, que he construido con honestidad, compromiso y responsabilidad. No creo que sea posible ser mejor directivo/a que persona y el marco de nuestros valores genera riqueza en nuestras conversaciones. Conversar es la única herramienta para liderar personas y equipos, y es la calidad de esta conversación la que confiere rigor y profundidad a la alta dirección. 

Psicóloga y coach PCC acreditada por ICF y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COPC), gracias a mi experiencia en el mundo empresarial y a mi formación humanista, he podido construir un perfil profesional comprometido con la constancia, el aprendizaje continuo y el crecimiento desde las relaciones personales. 

Étel Gordo

 

He sido Directora de Recursos Humanos y formado parte del Comité de Dirección en empresas multinacionales del sector industrial durante más de 15 años. Mi vida profesional se ha construido en Telefónica, el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya, la Fundació CIREM, Arbora & Ausonia y Trelleborg Automotive Spain S.A. 

Como consultora y coach, mi actividad profesional gira en torno al desarrollo de personas y organizaciones y el coaching a directivos desde el marco de la psicología y la experiencia en puestos de alta dirección. En la actualidad participo en proyectos en el ámbito de la Estrategia, las Habilidades Directivas, el Liderazgo y el Cambio Organizacional en empresas de diferentes sectores. 

Profesora de ESADE desde 2006 (LEAD-Liderazgo y Desarrollo directivo); en la EAE/UPC desde 2014 (Herramientas de Coaching, Habilidades comunicativas para el TFM y Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching) y en la BSM/UPF desde 2015 (Habilidades Directivas, Tutoría Competencial). 

Desde 2015 colaboro con la Asociación “Activament” mediante sesiones de coaching de equipo con los miembros de la Junta Directiva. 

Me he formado con figuras destacadas en el ámbito universitario en la consultoría y en coaching tales como Victoria Sau (UB, Barcelona), Dolores Juliano (UB, Barcelona), Itamar Rogovsky del Instituto GR (Tel Aviv, Israel), Humberto Maturana (Escuela Matríztica, Santiago de Chile), Giuseppe Meli (Instituto Menslab, Italia) y en el modelo Appreciative Inquiry - Indagación Apreciativa (ESADE). 

Perfil completo linkedin

INICIO | CONTACTO | TESTIMONIOS | BLOG