Título del spoiler
Sí. Yo sólo hago preguntas, eres tú quien da respuestas. Yo te ayudaré en el proceso de hacer buenas preguntas y buscar las respuestas más adecuadas. 
A mí ya me va bien, sé lo que tengo que hacer. No necesito ayuda.
Probablemente sabes qué has hecho bien hasta ahora y lo que te ha funcionado hasta llevarte al lugar en el que estás; pero lo importante no es haber llegado hasta aquí, sino saber qué hacer para estar en el lugar adecuado para el mercado y las condiciones actuales. 
¿Lo que hablamos es confidencial?
Sí, es absolutamente confidencial. Tanto la Asociación Internacional de Coaches como el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya tienen códigos deontológicos que nos obligan a mantener la confidencialidad.  
A veces me va mal desplazarme, ¿qué puedo hacer en esos casos?
Es posible hacer sesiones de coaching por teléfono o por Skype. La calidad y la eficacia de una sesión virtual es igual que en una presencial.  
¿Es posible hacer una sesión en mi despacho?
Sí, es posible. También es posible hacer las sesiones en mi despacho, si eso es más cómodo o más privado para ti.  
¿Cuánto dura un proceso de coaching?
El proceso siempre está en función del cliente y de los temas que quiere trabajar. Pueden ser tres sesiones o varios meses. Pero, en todo caso, la duración dependerá de ti.  
¿Me puedese ayudar en temas de mi equipo?
Sí, podemos abordar cualquier tema sobre el que tú tengas capacidad de influir.  
¿Me puedese ayudar en temas de mi jefe/a?
Sí, porque podemos influir en la forma en la que tú te relaciones con tu jefe. Es posible hacer cambios en tu modo de relación con él/ella.