Beth Prat | Coaching en Competencias Directivas

Étel ha sido una ayuda fundamental para mi crecimiento profesional y la evolución de mis competencias directivas.

Étel ha sido una ayuda fundamental para mi crecimiento profesional y la evolución de mis competencias directivas. Desempeña una labor de análisis muy elevada y sobre todo un diagnóstico minucioso y preciso para que puedas aplicar las mejoras necesarias. Pero esto no sería mi principal referencia si pienso en su trabajo, Étel te ayuda a sacar lo mejor de ti como persona, a conocerte con lo bueno y lo malo y a aceptar que hay campos para mejorar que te harán ser mejor profesional y mejor líder. Su trabajo en mi caso ha marcado un punto de inflexión. Espero coincidir pronto con ella o encontrarme a otros profesionales que han tenido la suerte de hacer un coaching con Étel. Su metodología marca escuela.

Olga Marín | Coaching y consultoría en Recursos Humanos

Etel es una gran profesional con una amplia experiencia que la avala en el mundo de los Recursos Humanos, la consultoría y el coaching.
Étel es una gran profesional con una amplia experiencia que la avala en el mundo de los Recursos Humanos, la consultoría y el coaching. Durante el tiempo que trabajamos juntas, aprendí cómo gestionar las necesidades de formación y desarrollo de mi equipo, dentro de mi área de responsabilidad. Étel implementó con éxito un nuevo concepto de gestión de personas, desde un punto de vista más humano y enriquecedor. También desarrolló herramientas y metodologías que hoy en día siguen vigentes. Fue un placer trabajar con ella y a día de hoy todavía recuerdo y aplico en mi cargo actual todo lo aprendido.

Daniel Díez | Coaching en competencias directivas

Coaching competencias directivas, coaching ejecutivo

Étel, mediante el proceso de coaching que iniciamos en 2013, ha sido una persona clave en mi carrera para ayudarme en dos aspectos: primero, asimilar y entender de una manera clara todos los cambios que se han producido en mi carrera y, segundo, desarrollarme en una competencia básica para cualquier directivo: entender sus propias emociones y las de los demás, en cada situación.

Daniel Díez